Grupo SID reconstruye y entrega 12 casas a afectados por el huracán Fiona

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Grupo SID reconstruye y entrega 12 casas a afectados por el huracán Fiona

En Septiembre del 2022, anunciamos la donación de más de RD$25 millones a zonas vulnerables por el huracán Fiona. Desde la misma semana del huracán hasta diciembre fuimos materializando estas ayudas. Impulsados por nuestro compromiso de crear bienestar a las familias Impactadas por el paso del huracán Fiona, iniciamos ese recorrido por las zonas vulnerables del país que se vieron afectadas con miras a aportar ante su situación.

En diciembre del mismo año fuimos compartiendo en nuestras redes sociales la historia de cada una de las 12 familias.

Entregas de casas en El Seibo

En ese recorrido inicial que realizamos no nos detuvimos, fuimos más allá de las entradas de los pueblos…atravesamos ríos, monte adentro y a 9 kilómetros del centro del pueblo… llegamos a ese lugar especial donde el corazón nos llevó…El Seibo, una de las provincias más antiguas del país, de alta pobreza y desempleo, pero con gente buena y con ganas de echar para adelante su familia.

El Cuey: Doña Josefa y Doña Angélica

Qué estos techos seguros les permitan continuar acogiendo a todos con la entrega que las caracterizan.

Los Botados: Isaías y Doña Damiana

Hay historias que nos inspiran a creer y multiplicar huellas de esperanza que reflejan que mañana será mejor.

Entregas de casas en Miches

Techos que proporcionan la seguridad y confianza de ese lugar único y especial que les garantice su estabilidad.

Los Mameyes: Germania y Jorge Luis

Entrega de casa en La Romana

Esta entrega es muy especial pues fue a Sonia Mateo Morales, Facturadora de Induveca en La Romana, quien inició a trabajar en esta empresa en el año 2016 como Conserje; durante el paso del huracán Fiona perdió su vivienda. En Induveca, junto al resto de la familia de Grupo SID, quisimos devolverle a Sonia la esperanza en un nuevo hogar donde puedan seguir construyendo su historia junto a su familia, porque para nosotros el bienestar de nuestra gente siempre será nuestra mayor prioridad.

Trabajar en Grupo SID es sinónimo de solidaridad, familia, trabajo y dominicanidad.

Entrega de casas en Samaná

En colaboración con la Fundación Jompéame reconstruímos 5 casas, 1 se le reconstruyó el techo que se destruyó y 4 de ellas se tuvieron que reconstruir por completo por el nivel de daños.

Las Galeras y Sánchez

Con estas entregas en Grupo SID mantiene nuestro propósito de continuar dejando huellas que trascienden en las familias dominicanas y en sus comunidades.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top