Grupo SID se une a Jompéame para cumplir el sueño de tener una vivienda digna

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Grupo SID se une a Jompéame para cumplir el sueño de tener una vivienda digna

Grupo SID se une a la Fundación Jompéame para proporcionarle una vivienda digna a Wendy y su familia, una niña de nueve años afectada por un incendio que destruyó su casa, quedando sin hogar el le proporcionó un dolor tan grande que no pudo esconder las lágrimas de su rostro mientras solicitaba ayuda para su causa.

La información llego a Grupo SID y de inmediato se comunicaron con Jompéame para apoyarlos y contribuir con Wendy y su familia aportando con la remodelación y decoración de su hogar, alimentos, útiles escolares y juguetes.

Con este acto Grupo SID reafirma su misión de crear bienestar a las familias dominicanas, siendo parte importante en su desarrollo y crecimiento como lo hemos venido haciendo durante estos años.

Durante la entrega estuvo presente Iraima Vásquez; Gerente Corporativa de Capacitación y Comunicación Interna de Grupo SID y Raudy Abreu, Gerente Corporativo de Compensación y Nómina de Grupo SID.

Jompéame es una fundación sin fines de lucro que recauda fondos para casos de emergencia y pobreza en República Dominicana.

Con la finalidad de llevar alegría y proporcionarle una vivienda digna a la familia de Wendy Jompéame, se hace eco de la situación por la que estaba pasando esta familia y gracias a la comunidad de Changers sobrepasó su meta recaudando un total de RD$1,170,951 con los que compraron un apartamento en el cual Grupo SID contribuyó con su remodelación.  

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top