Grupo SID se une a la iniciativa de INTEC en un almuerzo organizado para recaudar fondos que se destinarán a estudiantes sobresalientes de su Programa PIES

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Grupo SID se une a la iniciativa de INTEC en un almuerzo organizado para recaudar fondos que se destinarán a estudiantes sobresalientes de su Programa PIES

Grupo SID participó en Almuerzo de Negocios para recaudación de fondos organizado por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) con su programa de becas PIES, que permite costear los estudios universitarios de alumnos de excelencia, el cual contó con el apoyo de representantes de diversas instituciones del Estado y empresas privadas.

Este evento, en donde se analizó el impacto de la vinculación entre el sector privado, el Gobierno y las universidades, forma parte del programa de actividades conmemorativas del 50 aniversario de la universidad, que arribó a cinco décadas el 9 de octubre pasado.

Los fondos recaudados en el almuerzo serán destinados al "Programa de Becas INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES)", este programa otorga reconocimientos y becas totales y parciales a jóvenes talentosos, procedentes de centros educativos privados y públicos de todo el país.

La iniciativa pionera de la universidad ha permitido becar durante más de 30 años a una carrera universitaria completa a 1,400 estudiantes de excelencia de diversos puntos del país.

A través de este apoyo, Grupo SID afianza su compromiso de aportar a la educación en República Dominicana en pro de su desarrollo.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top