Grupo SID se une a la Unión Europea en Campaña de la No Discriminación

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Grupo SID se une a la Unión Europea en Campaña de la No Discriminación

Santo Domingo, RD. –  Grupo SID, importante conglomerado empresarial dominicano se integró a la campaña “Juntos en la Diversidad” con motivo del día de la Cero Discriminación, realizada por a la Embajada de la Unión Europea en la República Dominicana.

Con la participación de su Presidente Ejecutiva, la Señora Ligia Bonetti y otras reconocidas personalidades de la sociedad dominicana, la representación europea en el país envió un mensaje de inclusión, diversidad e igualdad de oportunidades para todas las personas, sin importar su raza, género o condición social.

Al referirse sobre la necesidad inminente de crear las condiciones para que todas las personas puedan progresar honradamente, la señora Bonetti enfatizó “Todos tienen derecho a intentar de hacer una labor digna y a tener su sustento propio”

El programa especial transmitido por Color Visión, llevó un mensaje de concienciación para lograr país con mayores niveles de igualdad y justicia social.

Cabe destacar que Grupo SID es un grupo de empresas dominicanas cuya misión es crear bienestar a los dominicanos, realizando importantes esfuerzos para crear espacios laborales cada vez más inclusivos y equitativos.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top