Grupo SID y Barna realizan encuentro con becados ganadores de la “Beca a la Excelencia”, beneficiarios del programa EducaSID

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Grupo SID y Barna realizan encuentro con becados ganadores de la “Beca a la Excelencia”, beneficiarios del programa EducaSID

Grupo SID y Barna Management School realizaron encuentro con egresados beneficiados por Programa EducaSID y ganadores de las “Becas a la Excelencia Académica”, las cuales apoyan a los mejores bachilleres que obtengan los mejores puntajes globales en las pruebas de estado Saber 11 del ICFES.

Grupo SID siente una gran satisfacción de que a través de su programa EducaSID aportan a la construcción de un país más sostenible, competitivo y, sobre todo, creando bienestar y progreso a largo plazo para los dominicanos a través de becas educativas. Por lo que apoyar a Barna, una escuela de dirección, que busca la transformación de directivos en líderes mediante la formación integral del individuo, es un gran orgullo para la empresa.

Naomi Dicocco, Melissa Suárez, Deborah Ann Peña, Marisol Pérez, Indira Del Rosario, Lissette Martes, Loren Marit, Virginia Velázquez, Daivis Ortega, entre los becados beneficiarios invitados especiales de este encuentro que comparte las experiencias de cada uno con estas becas.

“Cada uno de ustedes son un ejemplo extraordinario de lo que se puede lograr cuando abrimos las puertas al talento, cuando, como lo ha hecho Grupo SID, confiamos en la energía, la pasión y el dinamismo de los jóvenes. Porque, indudablemente, para lograr el país que queremos ser, es elemental invertir en nuestro capital humano”. Expresó Nieves Ramos, Directora Corporativa de Gestión Humana de Grupo SID.

Los becados beneficiados expresaron su agradecimiento a Grupo SID y Barna por la oportunidad y confianza brindada para escalar a nivel profesional y personal, lo que les ha sido de mucho provecho durante todo ese tiempo, con evidente progreso y bienestar compartido, ya que gracias a estas becas están hoy donde están.

“Muchas de nosotras no estuviésemos aquí si no fuera por ustedes. Apliqué varias veces y por varios métodos y al fin logré mi beca a través de Grupo SID. Seleccionada en competencia internacional, y quedamos en 11 que para mí se sintió como un primer lugar. Que de un país no nativo de inglés haya logrado esta posición ante universidades de alto prestigio mundial. Lancé una Start Up en tecnología en 2020 y por haber sido parte de Barna, que fue una beca a través de ustedes, son parte de este éxito”. Loren Medrano, IMBA 18, beneficiaria de la “Beca a la Excelencia”

La Directora Adjunta de Relaciones Corporativas, Cristina Creighton Barna, dijo que la idea de Grupo SID de reunir a los becados le pareció excepcional, al mismo tiempo que expreso su sentir y orgullo por los beneficiarios, “Estoy extremadamente orgullosa de ustedes al escuchar cómo ha impactado esta oportunidad en cada uno de ellos, es algo muy lindo”.

Es importante destacar, que Grupo SID desde el 2006 viene apoyando a Barna ofreciéndole a los empleados del conglomerando, becas de maestrías, programas de alta gerencia y dirección, para que se especialicen a través de esta institución educativa, además de las “Becas a la Excelencia” apadrinadas por la empresa”.

En este encuentro estuvieron presentes: Nieves Ramos, Directora Corporativa de Gestión Humana; Iraima Vásquez, Gerente Corporativa de Aprendizaje y Comunicación Interna; Leyna Barroso, Gerente Corporativa de Talento y Cambio Organizacional; Carolina Rondón, Gerente de Comunicación Digital y Virginia Castillo, Gerente de Comunicación Interna, en representación de Grupo SID. También, El Rector, Paulo Alves; el Vicerrector Académico, Profesor Fernando Barrero; La Directora Adjunta de Relaciones Corporativas, Cristina Creighton Barna; directores, gerentes y demás autoridades de Barna.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top