Induveca dice presente en Carnaval Vegano 2023

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Induveca dice presente en Carnaval Vegano 2023

Induveca, una de las empresas de Grupo SID, dice presente en el lanzamiento del Carnaval Vegano edición 2023, donde grupos disfrazados de diablos cojuelos llamados comparsas salen a las calles con sus trajes de colores a desfilar por la ciudad de La Vega. El cual tendrá lugar todos los domingos de febrero y el lunes 27 de ese mes en la avenida Pedro A. Rivera y el parque Las Flores de la ciudad “Culta y Olímpica”.

Desde su creación, Induveca ha apoyado de manera irrestricta el Carnaval Vegano, afianzando su compromiso de preservar y promocionar las diferentes expresiones culturales del país, al igual que cualquier otra iniciativa que eleve el orgullo nacional.

Durante el lanzamiento, además del patrocinio, Induveca participó con sus emblemáticos “Diablos Cojuelos de Induevca”. También, contó con un precioso stand donde hubo degustaciones de marcas y productos de la empresa.

Cada año, Induveca dice presente, poniéndole sabor a este Carnaval que, por su organización y despliegue, es el más concurrido y colorido de República Dominicana y el Caribe, siendo una de las expresiones más emblemáticas de la cultura folclórica.

Este atractivo evento cultural y artístico reunirá más de 140 grupos de carnaval en más de 96 cuevas, con 30 variados personajes y al final de cada salida de los diablos cojuelos, conciertos con los más pegados artistas de todos los géneros en un espacio abierto al público que acoge unas 12 mil personas.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top