Induveca S.A. a través de productos Don Pedro en alianza con Save the Children Diminicana celebrarán "XXI Copa de Polo Don Pedro"

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Induveca S.A. a través de productos Don Pedro en alianza con Save the Children Diminicana celebrarán "XXI Copa de Polo Don Pedro"

XXI Copa de Polo Don Pedro se celebrará a favor de la Educación de niños y niñas de Benerito, La Romana en memoria de Don Pedro Rivera.

Durante el mes de agosto se celebrará la “XXI Copa de Polo Don Pedro” dedicada a la memoria de Don Pedro Rivera y que se realizará en alianza entre la marca Don Pedro de Induveca y Save the Children Dominicana, con el objetivo de apoyar la educación básica de niños y niñas en la comunidad de Benerito (La Romana).

Durante los días del 13 al 27 de agosto los mejores equipos de Polo del pais se disputarán la XXI Copa de Polo Don Pedro que se jugará en los Clubes de Polo de Punta Cana, Casa de Campo y la Potranca bajo las reglas de la Comisión de Disciplina y Hándicap de Casa de Campo compuesta por José López, Fernando Arata y Alex Schad.

La final se realizará el sábado 27 de agosto en la finca La Potranca teniendo como anfitrión a Don Tony Rivera y cuyos beneficios serán dirigidos a apoyar el reforzamiento de las capacidades lectoras de niños y niñas de educacion básica de la escuela de Benerito.

De acuerdo al presidente de Save the Children Dominicana, Sr. Juan Tomas Diaz “En nuestro país antes del COVID19 solo el 12% de los niños y niñas tenían habilidades lectoras aceptables a su grado, algo que de acuerdo al Banco Mundial podría haber empeorado por la falta de impacto de la Educacion Virtual. En este sentido, nuestros esfuerzos como Save the Children están ahora más que nunca centrados en aportar al cierre de estas brechas de aprendizaje a través de la creación de clubes de lectura, ludotecas móviles y dotación a las escuelas de rincones de lectura en La Romana, San Pedro, Santo Domingo, El Seibo y Elias Piña”.

Esta iniciativa de recaudación está apoyada por Don Pedro, Inicia, Grupo Carol, Grupo Alonzo, United Gas, Autohaus, Gulf, Polaris, Sthil, Gem y Club Car entre otras empresas, que con sus aportes a este evento estarán apoyando la instalación de 25 rincones de lectura dotados de cuentos y libros infantiles dirigidos a la estimulación y reforzamiento de las habilidades de niños y niñas.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top