MercaSID dona 1 Millón de raciones de Harina de Maíz Mazorca a INESPRE  

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

MercaSID dona 1 Millón de raciones de Harina de Maíz Mazorca a INESPRE  

MercaSID realizó donativo de 1 Millón en raciones de Harina de Maíz Mazorca al Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), en su compromiso de contribuir con la alimentación sana y nutritiva de la familia dominicana.

José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID, acompañado de Marianne Eckhardt, Gerente de Negocios, hicieron entrega del donativo en nombre de la empresa al Director Ejecutivo Iván Hernández y demás miembros de INESPRE, quienes recibieron muy agradecidos estas raciones, las cuales llegarán a beneficiar a miles de familias dominicanas por medio de las ferias que realiza esta Institución. 

Con estas acciones MercaSID mantiene su compromiso con la misión de Grupo SID de crear bienestar, no solo garantizando la mejor calidad de sus marcas, sino también continua participación en programas de responsabilidad social en apoyo a la cultura, al deporte, la salud y la educación.

Sobre Harina de Maíz Mazorca

Con más de 45 años siendo parte de la familia dominicana, Harina de Maíz Mazorca es un producto que está arraigado a los hábitos de consumo de los dominicanos, con altos valores de nutrición, fortificada con vitaminas y minerales que aportan beneficios como controlar el azúcar en la sangre; contribuye a bajar los niveles de colesterol, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares gracias a los betaglucanos convirtiéndola en un alimento beneficioso para la salud. Está disponible en supermercados, colmados, mercados y demás establecimientos distribuidores de productos alimenticios.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top