MercaSID presenta Expedición 2022 junto a sus socios comerciales internacionales

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

MercaSID presenta Expedición 2022 junto a sus socios comerciales internacionales

MercaSID presentó al público dominicano la “Expedición Fuerza 2022”, un evento donde ese emporio empresarial dio a conocer la fortaleza de uno de los más grandes representantes de Marcas Internacionales Líderes Mundialmente y en la República Dominicana.

Una misión encabezada por José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID, Mirey Ward, Gerente de Negocios Importados, 7 de los principales Socios Comerciales de la empresa y todo un equipo y principales ejecutivos, gerentes de negocios, ventas, planificación, finanzas, entre otros.

“MercaSID es una empresa sumamente grande y creo que todos estamos conscientes de los retos que tenemos,” dijo José Miguel Bonetti Dubreil.

Este evento tuvo como principales objetivos; generar mayor conexión entre los distintos equipos, las marcas y los socios, además, dar a conocer la fortaleza de MercaSID como uno de los más grandes representantes de Marcas Internacionales Líderes Mundialmente y en la República Dominicana.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top