MERCASID recibe premio como Distribuidor del Año del Caribe y Centroamérica por DIAGEO.

La empresa recibió el premio de Distribuidor del año y Mayor Crecimiento en Ventas de la Región en la categoría de whisky, además de un reconocimiento por sus acciones que impactan a la comunidad y el medio ambiente

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

MERCASID recibe premio como Distribuidor del Año del Caribe y Centroamérica por DIAGEO.

MercaSID participó de la Conferencia Anual de Distribuidores que organiza la multinacional DIAGEO para CCA celebrada en Escocia, donde fue galardonada como Distribuidor del año del Caribe y Centroamérica, mayor galardón entregado por la empresa y, con el premio al Mayor Crecimiento en Ventas de la Región en la categoría de Scotch.

“Construyendo la siguiente década de grandeza”, fue el lema de este año de la Conferencia Anual de Distribuidores que realiza la compañía líder en bebidas espirituosas, DIAGEO. Este es un evento que reúne a socios estratégicos de toda la región del Caribe y Centroamérica, donde se presentan y comparten las grandes apuestas para la próxima década, entre ellas los planes, desafíos y tendencias que marcarán las pautas del mercado.

“Estos premios nos llenan de orgullo y nos motiva a seguir siendo lideres no solo en distribución, sino embajadores de la cultura que tanto DIAGEO como MercaSID implementan diariamente: celebrar junto a todos los dominicanos.” expresó José Miguel Bonetti, Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID; quien recibió los galardones, así como el reto que representa seguir trabajando arduamente para superar la vara de la excelencia.

La conferencia contó con la presencia del CEO Ejecutivo de DIAGEO a nivel mundial, Iván Menezes junto a Alvin Mbugua y Álvaro Cárdenas; Presidente de Latinoamérica y Director de DIAGEO para CCA respectivamente. Durante el evento se reconocieron los distribuidores en distintas categorías, además, la empresa dominicana recibió un reconocimiento por trabajar enfocada en crear planes que impactan a la comunidad y el medio ambiente, los cuales fueron recibidos por José Miguel Bonetti, Vicepresidente Ejecutivo y Mabelissa Tempestti, Gerente General de Ventas de MercaSID.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top