MercaSID reconoce a su Equipo de Ventas en "Noche de Estrellas 2022″

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

MercaSID reconoce a su Equipo de Ventas en "Noche de Estrellas 2022″

MercaSID realizó Noche de Estrellas 2022, “Premiación Vendedor del AÑO 2021” dedicada al Equipo de Ventas “Súper MercaSID”, en reconocimiento de la entrega, esfuerzo de conocer, entender a los clientes y la excelencia con la que cumplen con los objetivos propuestos y que hacen posible la presencia de los productos de la empresa en cada hogar dominicano.

Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de Ligia Bonetti Du-Breil, Presidente Ejecutivo de Grupo SID, enumerando el arduo trabajo, dedicación y trabajo en equipo y liderazgo de todos. “hay que distinguir y reconocer la capacidad de liderazgo de Mabelissa Tempestti y todo su equipo gerencial, quien de la mano y con el apoyo de su líder José Miguel Bonetti, lograron inspirar, motivar y mantenerlos seguros, cuidándolos mientras ustedes realizaban sus labores con la consigna hasta que suceda”.

Durante el acto, José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID, expresó la satisfacción que siente por el este equipo por 3 años de esfuerzo titánico que hicieron en los años 2020-2022 en el medio de la pandemia y todas las restricciones de ese momento.

 “Quiero de manera muy especial darles no solo la bienvenida, pero agradecerles la presencia tan elegante de cada uno de ustedes en esta noche en la que vamos a celebrar diría tres años de entrega, tres años de excelencia y tres años done todos ustedes pusieron su mejor versión para lograr los objetivos de nuestra empresa. Hoy premiamos a un grupo, pero el reconocimiento es de todos ustedes”. Expresó, Bonetti Du-Breil.

Asimismo, Mabelissa Tempestti, Gerente General de Ventas MercaSID, dijo “Hoy estamos celebrando el pasado, que en definitiva impacta nuestro futuro; La manera como nos preparamos y diseñamos intencionalmente nuestras acciones de esa misma manera vendrán nuestros resultados”.

Esta premiación contó con 12 categorías en los siguientes renglones: Vendedor del Año BARECA, Vendedor del Año CEB, Vendedor de año FOODSERVICE, Vendedor del Año KAN, Vendedor del Año Mayorista Potencial, Vendedor del Año SMI, Mayorista TOP, Vendedor del Año Venta Directa Santiago, Vendedor del Año Venta Directa Santo Domingo, Supervisor del Año, Reconocimientos Aliados de Ventas, Vendedor del Año súper MercaSID.

Sobre MercaSID

MercaSID es una empresa de Grupo SID cuya misión es crear bienestar a la familia dominicana y también a los consumidores en los países donde tienen presencia sus productos.

Otras imágenes sobre este evento

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top