RRHHDigital y Awards of Happiness reconocen a Nieves Ramos, Directora de Gestión Humana de Grupo SID

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

RRHHDigital y Awards of Happiness reconocen a Nieves Ramos, Directora de Gestión Humana de Grupo SID

La Directora Corporativa de Gestión Humana de Grupo SID, Nieves Ramos, fue reconocida por RRHHDigital y Awards of Happiness en su primera edición de “Los 75 Más Inspiradores de RRHH” en República Dominicana, el cual tuvo lugar en el Instituto Especializado en Educación Superior CEF.

La premiación está basada en la trayectoria profesional de los grandes líderes de la gestión humana según sus estrategias en las empresas y éxitos conseguidos desde los departamentos e incluso su influencia en redes sociales, como parte de los esfuerzos por acentuar el liderazgo en Centroamérica.

Las dos categorías de los galardones son “Los Más Influyentes de los RRHH de Centroamérica y Caribe” y “Los Más Inspiradores de RRHH en República Dominicana”.

Lesslie Sue Pérez de Davidovich, CCO de Awards of Happiness Latinoamérica, felicitó a los 75 reconocidos en este evento: "Felicitamos a las personas que forman parte de esta lista, pues con su aportación acompañan nuestra misión, dejando un mundo mejor para todos."

Con esto, el CEO de RRHHDigital, José Luis Tallón, resaltó que, "Los departamentos RRHH se han convertido en un activo estratégico para la prosperidad de las compañías a nivel global. Los altos cargos son conscientes del poder y la influencia que poseen en estos momentos y trabajan día a día para lograr empresas y equipos más felices, saludables e inspiradores".

Sobre Nieves Ramos, Directora Corporativa de Gestión Humana de Grupo SID

Nieves Ramos en una Profesional del área de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en la Dirección y Administración Estratégica del Talento Humano, Liderando proyectos de alto impacto con pasión y entrega, apostando a la excelencia en el servicio, al trabajo en equipo y el compromiso de las personas.

Además, es especialista en Leyes Laborales, Sistemas de Compensación, Beneficios, Clima, Cultura Organizacional, Gestión y Desarrollo del Talento, Desempeño Organizacional, Relaciones Laborales y Sindicales.

Sobre Grupo SID

Grupo SID es un importante conglomerado empresarial compuesto por MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido Baseball Club y NEXT, cuya misión es crear bienestar a la sociedad dominicana, valorando lo que verdaderamente es importante: vivir en una sociedad justa, con igualdad de oportunidades, con sentimiento de solidaridad y más que nada con voluntad de trabajo conjunto.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top