Triada Inaugura Unidad de Salud Mental en Hospital Santo Socorro

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Triada Inaugura Unidad de Salud Mental en Hospital Santo Socorro

Las familias fundadoras de Grupo SID, Bonetti-Armenteros-Vitienes, denominadas en su conjunto la Triada, que durante 85 años se han mantenido creando bienestar para la sociedad dominicana, dejaron inaugurada y en funcionamiento la nueva y moderna unidad de salud mental del Hospital Materno Infantil Santo Socorro en Santo Domingo, República Dominicana.

Esta unidad cuenta con áreas de recepción y facturación, sala de espera, consultorios médicos, espacio de terapia familiar, área de lectura y un exterior lleno de árboles .

Nuestra Presidente Ejecutiva, Ligia Bonetti, expresó lo siguiente: "Seguiremos trabajando por el bienestar de toda la sociedad dominicana porque es el legado que recibimos de nuestros antecesores. Creemos en cuidar a las personas que están cerca de nosotros y en darles la oportunidad de tener una mejor calidad de vida".

Recuerda que si necesitas algunos de los servicios que ofrece esta unidad de salud mental solo debes visitar al Hospital Maternos Infantil Santo Socorro o comunicarte directamente a sus canales de atención

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top