World Vision RD reconoce al Escogido Baseball Club por su colaboración solidaria a favor de la niñez dominicana

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

World Vision RD reconoce al Escogido Baseball Club por su colaboración solidaria a favor de la niñez dominicana

El Escogido Baseball Club fue reconocido por la organización internacional World Vision República Dominicana, por su colaboración solidaria a la niñez dominicana, generando un impacto generacional en nuestra sociedad que incida con un compromiso social y transformacional del país.

La placa de reconocimiento fue entregada a José Miguel Bonetti Du-Breil miembro de la Junta Directiva del Conjunto Escarlata, por parte de Juan Carlos Ramírez, Director de World Vision, en un acto realizado en el Salón La Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo.

Como muestra del compromiso con su misión, el equipo dedica un día de la temporada a World Vision RD, como forma de reiterar su apoyo al desarrollo integral de los niños.

Durante el acto, World Vision, agradece el compromiso y dedicación con la niñez, retribuyendo a más de 40 personalidades y empresas que apoyan de forma incondicional a la niñez más vulnerable del país, a través de la responsabilidad social, transformando las vidas de niños, niñas y adolescentes junto a sus comunidades para elevar la calidad de su educación y protección integral, “agradecemos y reconocemos a estas compañías, personas, que mejoran significativamente la vida de los más vulnerables de nuestro país a través de su incansable labor humanística”.

 “Estas acciones, como factor fundamental para el desarrollo de una nación y la influencia en la productividad, comprende el avance económico y reducen las desigualdades sociales. Por eso, la formación orgánica del individuo, a través de (conocimientos, saberes y aprendizajes), genera gran impacto en su futuro, por consiguiente”, destaca la organización.

El evento estuvo encabezado por Juan Carlo Ramírez, director nacional; Nassim Alemany, presidente del Consejo Asesor; Massiel Lorenzo, coordinadora de alianzas corporativas; Elías Dinzey, miembro del Consejo de esa organización y demás colaboradores de World Vision RD, respectivamente.

En representación del equipo rojo estuvieron presente, José Miguel Bonetti Du-Breil, director del Escogido acompañado de Melvin Bejarán, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Escogido.

World Vision RD, promueve una educación de calidad e inclusiva en favor de niñas, niños, adolescentes y jóvenes más vulnerables a través de distintos programas e iniciativas de valor, trabajando mancomunadamente junto a los aliados que son exaltamos por su dedicación a la transformación de vidas. La ONG fundada en 1950, está presente en 99 países y cuenta con unos 42 mil voluntarios, con los que busca crear espacios de prevención, desarrollo y seguridad para niñas, niños y adolescentes junto a sus comunidades.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top