Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estudiantes del Loyola presentan su premio del NASA Rover Challenge a Grupo SID

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Estudiantes del Loyola presentan su premio del NASA Rover Challenge a Grupo SID

Los estudiantes del Loyola visitaron las instalaciones de Grupo SID en Santo Domingo junto al premio que recibieron en la competencia NASA Human Exploration Rover Challenge el mes pasado 🌌

Dejaron el nombre de la República Dominicana en alto en los Estados Unidos, trayendo a casa el premio “Jeffrey P. Norris y Joe Sexton Memorial Pit Crew Award College Division” . Un Rover es un dispositivo, un vehículo de exploración espacial de estos vehículos que envía la NASA a otros planetas para investigar ese planeta y estudiarlo en sí.

Algunos de nuestros colaboradores disfrutaron de un conversatorio donde los integrantes del Equipo Armstrong nos contaron todas las anécdotas sobre su experiencia en Alabama y tuvimos una sesión de preguntas y respuestas para aclarar todas las dudas.

Desde Grupo SID nos enorgullece haber sido parte de este logro y queremos seguir apoyando las carreras STEM y este tipo de iniciativas para que más dominicanos tengan la oportunidad de disfrutar de este tipo de experiencias.

Grupo SID entiende que la responsabilidad de que tengamos una educación en el país progresista, una educación avanzada, innovadora, que esté a la altura de cualquier país del mundo, no es solo responsabilidad del Gobierno, es responsabilidad también de un sector privado, responsable, que cree en la juventud y en las nuevas generaciones.

Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva Grupo SID

Es importantísimo que ustedes nunca dejen de soñar, es importantísimo que ustedes nunca dejen de comprometerse con ustedes mismos para ser mejores siempre. Si nosotros nos comprometemos a que yo voy a dar el paso más, a que yo sí puedo, porque nadie tiene el derecho de decirle a ustedes que no pueden, ni siquiera ustedes mismos, siempre en propónganse. Y nosotros hemos hablado mucho de lo que es el propósito y la pasión que tenemos que ponerle detrás de cada acción que hacemos.

Lil Esteva, Vicepresidente Ejecutiva Induveca

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll al inicio

Ayúdanos a mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

Por favor, tómate un momento para completar este breve formulario.

Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Agradecemos tu participación. Tus respuestas nos ayudarán a personalizar nuestro contenido y servicios para satisfacer tus necesidades.