Historia

Desde el 1968 nos hemos convertido en la marca preferida de los dominicanos por el “sabor sin igual” de cada uno de nuestros productos. La familia de las marcas de Induveca ha crecido, gracias a nuestra constante búsqueda de dar lo mejor a nuestra gente con la innovación de productos y el compromiso con la calidad de nuestras marcas.

Industrias Veganas C. por A. nace en la ciudad de La Vega Real, en el año 1968, destacándose por brindar la mejor selección de cortes cárnicos procesados con sabores y condimentos propios de nuestro país, convirtiendo a sus marcas, en poco tiempo, en las preferidas por su sabor sin igual.

A pesar de que Industrias Veganas C. por A. nació en 1968, no fue hasta el año 2001 cuando se hizo parte de nuestra Familia SID y le llamamos Induveca S.A. Desde entonces se ha convertido en un símbolo de dominicanidad para todos y un orgullo para nuestra Familia, a través de sus productos cárnicos, lácteos y bebidas, además de sus acciones de bienestar social en todo el país.

Induveca es la empresa líder del mercado en distintas categorías, tanto cárnicas como lácteas. Ofrece la mejor calidad en todas sus líneas en cada rincón del país, un compromiso que ha manifestado a través del tiempo no sólo en la calidad de sus productos, sino al propiciar buenas relaciones de negocios con clientes y suplidores. Este compromiso también lo manifiesta al brindar un lugar de trabajo y progreso a más de dos mil empleados. Cabe destacar que su fuerza de distribución es un pilar importante del éxito alcanzado, permitiéndoles llegar a millones de dominicanos de manera eficiente en todo el país.

Se enorgullece de contar con la planta más grande y moderna para el procesamiento de productos cárnicos de toda la región del Caribe. Sus procesos se distinguen por mantener los más altos estándares de calidad y por la preservación del medio ambiente.

De cara a la sociedad, es una empresa identificada con el país y preocupada por contribuir con el desarrollo de áreas que mejoren la calidad de vida de los dominicanos, de ahí su apoyo constante a actividades culturales, de teatro y cine, numerosas acciones deportivas, a la sociedad en general con la campaña “Induveca Hace Historia” y en la cultura popular con su gran apoyo al Carnaval de La Vega. Hoy, Induveca, es un símbolo de dominicanidad y orgullo de un pueblo que siente a sus marcas parte de su vida.

Induveca en cifras

0
Marcas
+ 0
Productos
0
Años
+ 0
Empleados

Induveca

Es la marca que celebra y enaltece la Dominicanidad por más de 50 años, el Orgullo Dominicano, brindando productos de calidad de exquisito sabor, combinando la tradición con la innovación, satisfaciendo cada miembro de la familia y presente en cada momento de su vida cotidiana.

Cuenta con una amplia gama de productos que va desde su tradicional Salami, Jamones, Salchichas, carnes procesadas, así como otras líneas de productos innovadores.

Hoy Induveca, S.A. es un símbolo de dominicanidad

 Y orgullo de un pueblo que siente a sus marcas parte de su vida

Marcas Principales

Ocho de cada diez dominicanos nos eligen

…como parte de sus comidas, lo cual refuerza lo que somos y nos identifica como parte de la cultura dominicana

Noticias de interés de Induveca

Induveca dona un camión a la Alcaldía de La Vega

Grupo SID, a través de su empresa Induveca, S.A.., realizó un donativo de un camión a la Alcaldía del Municipio La Vega, en la provincia del mismo nombre, con el fin de que esta institución lleve a cabo los operativos de una excelente Gestión Municipal a todos los residentes de la zona.

Leer más »

Ver otros contenidos relacionados

En los siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top